Convocatoria de becas de formación de personal investigador y tecnólogos

Acaba de salir la convocatoria de becas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, entre las que hay becas pre-doctorales y becas de formación de tecnólogos para desarrollar en los diferentes departamentos de NEIKER.

En el Departamento de Sanidad Animal se ofertan dos becas, una beca pre-doctoral (Beca Nº 5 para el proyecto “Desarrollo de nuevos inmunomoduladores para el control de las principales enfermedades bacterianas que afectan al ganado bovino”) y una beca de formación de tecnólogos (Beca Nº 3 para el proyecto ”Racionalización del uso de antibióticos en las especies productivas”). Los requisitos que deben cumplir los candidatos y las condiciones para la presentación de la solicitud se recogen en el BOPV adjunto (pdf). Animamos a los candidatos que estén interesados a que además de presentar la documentación pertinente según indicado en el BOPV, se pongan en contacto con Natalia Elguezabal (Beca Nº5, nelguezabal@neiker.eus) y con Ana Hurtado (Beca Nº3, ahurtado@neiker.eus).

Por favor, haced difusión entre la gente de vuestro entorno para que llegue la noticia a todas aquellas personas interesadas.

Plazo: hasta 11/12/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *