Estuvimos en AVEDILA 2015

El 5 y 6 de Noviembre, las investigadoras Rakel Arrazuria y Miriam Serrano del grupo de Micobacterias del Departamento de Sanidad Animal de NEIKER asistieron al XX Symposio Anual de AVEDILA que se celebró en Gijón, Asturias. Ambas estudiantes pre-doctorales tuvieron la oportunidad de compartir parte de los resultados de su Tesis doctoral en forma de comunicaciones orales:

“Aplicación de la metagenómica al estudio de la paratuberculosis” Arrazuria R, Juste RA, Elguezabal N. (descargar PDF)

“Evaluación de la interferencia de la vacuna frente a PTB en el diagnóstico de la TB bovina empleando diferentes antígenos” Serrano M. Garrido JM, Minguijón E, Urkiza A, Geijo MV, Sevilla IA, Elguezabal N, Arrazuria R, Vazquez P, Vordermeier M, Whelan P, Juste RA. (descargar PDF)

Además, se presentó otra comunicación derivada del proyecto coordinado INIA que el grupo de Sanidad Animal de NEIKER tiene con el SERIDA:

«Aplicación de un ELISA desarrollado para gamos (Dama dama) en el inmunodiagnóstico de la paratuberculosis bovina». Prieto JM, del Cerro A, Balseiro A, Espi A, Alonso-Hearn M, garrido J, Casais R. (descargar PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *