Convocatoria de beca predoctoral FPI para trabajar en Fiebre Q

Se ha publicado en el BOE, la convocatoria de ayudas para formación de doctores FPI 2018, entre las que hay 1 contrato pre-doctoral para desarrollar la Tesis doctoral en el Departamento de Sanidad Animal de NEIKER. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de desarrollar su trabajo en el marco del proyecto “Infección por Coxiella burnetii: papel de los rumiantes domésticos y la fauna silvestre en los brotes de fiebre Q humanos, genotipos compartidos y eficacia de las medidas de control” (RTA2017-00055-C02-01). A través de este enlace encontraréis un breve resumen del proyecto.

La presentación de solicitudes por parte de los candidatos deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 9 de octubre de 2018 al 29 de octubre de 2018.

Adjuntamos el BOE con la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (1-Convocatoria_FPI _2018). Por favor, haced difusión entre la gente de vuestro entorno para que llegue la noticia a todas aquellas personas interesadas.

Autor de la fotografía: NEIKER-Sanidad Animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *